Nuestra base de datos te conecta con cientos de veterinarios y auxiliares que no encontrarás en los portales de empleo habituales. Estos profesionales, muchos de ellos altamente cualificados y con experiencia, están buscando nuevas oportunidades y están abiertos a nuevas propuestas.
Confía en nosotros. Si el candidato seleccionado no supera el periodo de prueba, te ofrecemos un nuevo proceso de búsqueda sin ningún cargo extra. Nuestro objetivo es garantizar tu satisfacción y ayudarte a construir un equipo sin rotación.
Confía en nosotros sin riesgos. No pagarás nada hasta que el candidato que te presentamos se incorpore a tu equipo. Si no lo conseguimos, no te cobramos. Es así de simple.
La capacidad de crecimiento de tu clínica veterinaria depende de la calidad del personal contratado. Un equipo de personal veterinario comprometido, colaborativo y con una actitud proactiva es esencial para el logro de los objetivos de tu clínica.
En The Vet Office, tienes un equipo de personas reales, dedicadas a comprender y satisfacer tus necesidades específicas.
Nos tomamos el tiempo necesario para conocer tu clínica veterinaria y tus requisitos, en vez de aplicar un proceso estandarizado. Por ello trabajamos hasta que encontramos al personal adecuado.
TRABAJAMOS A ÉXITO: Solo cuando estás convencido de haber seleccionado a tu candidato ideal, damos un proceso por finalizado. No paramos hasta llevar a éxito la búsqueda.
Somos una agencia de selección de personal especializada en el sector veterinario. Entendemos las necesidades únicas de cada una de las clínicas y hospitales veterinarios con los que trabajamos.
TheVetOffice 2025 ®